Sobre mí

Soy Glòria Seguí. Consteladora y sanadora

Nacida en Menorca y residente en Barcelona desde hace muchos años. El nacimiento de mis hijos fue un punto de inflexión que me llevó a indagar en mi propia historia y a iniciar un profundo proceso de sanación. En este camino descubrí las constelaciones familiares y otras técnicas terapéuticas, que me abrieron la puerta a reconocer heridas, reconectar conmigo misma y tomar consciencia de mi verdadero ser. El poder transformador de estas herramientas me inspiró a dedicarme al acompañamiento terapéutico.

De este modo, dejé atrás mi plaza de funcionaria para consagrarme a este propósito. Hoy, a través de mis constelaciones conscientes, te invito a transitar un viaje de sanación y autodescubrimiento: un espacio seguro donde podrás vincularte contigo mism@, dar luz a tus patrones inconscientes y crear la vida que anhelas desde tu propia esencia. Creo profundamente en tu capacidad de transformación y estaré encantada de acompañarte en cada paso de este proceso.

¡Bienvenid@ a tu nuevo comienzo!

Constelaciones Barcelona Gloria Segui

Quiero acompañarte en un viaje de sanación y autodescubrimiento en el que reconectes contigo misma y tomes consciencia de tu verdadero ser.

Cómo me convertí en consteladora

Soy una menorquina que vino a estudiar a Barcelona, ciudad donde me he quedado a vivir y donde he formado una familia.
Aquí estudié Integración Sociosantaria y magisterio de educación especial. Trabajé de trabajadora familiar en domicilios y durante 10 años, he sido maestra en escuelas públicas de Catalunya.

El nacimiento de mis dos primeros hijos supuso una removida interna muy potente que me sacudió todos los cimientos. Todo ello me llevó a iniciar un proceso de indagación personal y de sanación interior para comprender y comprenderme. Paralelamente, me fui formando en todas las técnicas que me estaban contribuyendo.

Cuando nació mi hija pequeña, también tuve una pequeña gran revolución: decidí que dejaría mi trabajo como maestra con plaza de funcionaria para dedicarme al acompañamiento terapéutico y consciente. Esta decisión no fue fácil, pero algo dentro de mí me empujaba a ello. Poco a poco, con fortaleza y valentía, conseguí mi deseo de acompañar a personas desde la técnica de las constelaciones familiares.

Me defino como una mujer sin definiciones…

Una mujer inquieta, buscadora de respuestas a preguntas vitales y existenciales.

Una apasionada de la lectura, del mar, de las piedras, de los puzzles, de los idiomas, de la buena comida…

Una «catacaldos» de nuevas experiencias…

Una mujer consciente, en gratitud con la vida.